Urb. El Pradón de los Condes – MORTERA, Cantabria. ÚLTIMA VIVIENDA

657

ID Propiedad

230 m2

Tamaño

4

Dormitorios

4

Baños

Descripción

Para las familias que siguen creciendo

El Pradón de los Condes es la mejor excusa para seguir creciendo y disfrutar la vida en una Urbanización que lo tiene todo.
En un lugar privilegiado, a 10 minutos del centro de Santander, perfectamente comunicado, cercano a todos los servicios que necesitas: culturales, comerciales, sanitarios, deportivos y a tan sólo 5 minutos de algunas de las playas más preciosas de la comunidad como Liencres, Mogro y Soto de la Marina.

¡¡ÚLTIMA  VIVIENDA INDIVIDUAL 396.000 € !! (iva no incluido)

La Urbanización El Pradón de los Condes cuenta con…

48 chalets individuales y pareados de 4 habitaciones
Chalets de 3 plantas (sótano, baja y primera)
Viviendas con 3 baños, 1 aseo, bodega y garaje
Gran superficie 230m2
Parcela de 468 m2

Detalles Adicionales

ESTRUCTURA: Hormigón armado en vigas y pilares.

CUBIERTAS: En madera PAIS LANT con aislante de poliuretano y cámara de aire. Acabado en vigas de madera y cubierta en Pizarra. Instalación de canalones en cobre.

FACHADAS: Para la fachada se ha elegido ladrillo caravista en tonos tostados. Aislamiento de poliestileno extruído.

PARCELAS: Cerramiento de parcela con base de hormigón y malla simple torsión verde de 150 cm de altura. Instalación de toma de agua y electricidad en jardín. Puerta exterior parcela con preinstalación para automatización.

GARAJES: El pavimento de los mismos en hormigón pulido.

BODEGA: El pavimento de la bodega en gres. Preinstalaciones vistas de fontanería y tomas eléctricas. La bodega contará con iluminación y ventilación a través de Patio Inglés.

CARPINTERÍA EXTERIOR: La luz que aportan los grandes ventanales de fachada a todos los dormitorios, salón-comedor y cocina, completamente exteriores, es otro punto a destacar, con el doble acristalamiento tipo CLIMALIT o similar en PVC. Para proporcionar luz natural a la escalera se instalará un Velux en bajo cubierta. Instalación de herrajes oscilobatientes, una por estancia.

CARPINTERÍA INTERIOR: Puerta entrada principal de madera maciza, con cristaleras laterales que aportan luminosidad en el hall. Puertas interiores entrepañadas en madera. Escalera con peldañeado y barandilla en madera.

ACABADOS INTERIORES: Guarnecido de yeso en paredes y techos acabado en pintura plástica, color blanco liso. El alicatado de la cocina y baños realizado con cerámica siempre de 1ª calidad. Los pavimentos en parquet. Escayola en salón-comedor, cocina y baño. Preinstalación de chimenea en salón.

FONTANERÍA: El diseño de los sanitarios de porcelana vitrificada blanca tipo Roca. toda la grifería monomando.

CALEFACCIÓN Y AGUA SANITARIA: Para que su vivienda sea aún más confortable se ha pensado en un sistema de calefacción accionada por gas natural, con contador individual y termostato.

ELECTRICIDAD: Pensando en las nuevas tecnologías se ha previsto un número suficiente de tomas de corriente para la conexión de ordenadores y equipos de música y T.V.

NOTA: Cocina: sólo instalaciones. La promotora se reserva el derecho a cambiar cualquiera de las partidas anteriores, por otras de la misma calidad o mejorarlas.

Situación

Situación Barrio El Pozo de la Torre, 39120 Mortera, Cantabria, España
  • Pais España
  • Provincia: Cantabria
  • C. Postal 39120
Abrir mapa en Google maps
  • ID Propiedad 657
  • Precio 396.000€ / + iva
  • Tipo propiedad Vivienda
  • Estado Venta
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Año Construcción 2012
  • Tamaño 230 m2
  • Parcela 468 m2
  • Garaje 1
  • Tamaño garaje 30 m2

Mapa